sábado, 6 de noviembre de 2010

TIPOS DE INTERES

En la actualidad muchos autores ah escrito sobre  diversos tipos de interes y estos son:

NUMERICO O DE CALCULO: Son las personas que les gusta resolver problemas numericos, aplicar formulas, resolver ecuaciones, plantearte problemas.



AL AIRE LIBRE: Son las perosnas que les gusta trabajar o estudiar fuera de la casa o escuela, al aire libre. Las personas,cuando se inclinan por este tipo, prefieren estar en las montañas, los bosques, el mar etc....


DE INVESTIGACION O CIENTIFICO: Son las personas que les gusta obcervar y establecer relaciones en torno alo obcervado, postular hipotesis, leyes principios y aplicaciones sobre ciertos fenomenos naturales.


MECANICO: Es aquella persona que disfruta de la instalacion, el diceño y la compostura de artefactos mecanicos, como motores, herramientas y maquinaria en general esto incluye electronicos y electricos.


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


SERVICIO SOCIAL: Son las personas que les agrada ayudar y asistir al projimo. las personas encuentran con el satisfactorio humanitario.



TRABAJO DE OFICINA: Les gusta clasificar infromacion, revisar detalladamente documentacion, actas notariales, etc.......


LITERARIO: Son las personas que les satisface escribir,leer y profundizar en algunos generos de la exprecion escrita.



ARTISTICO: Son las personas que les satisface dibujar, pintar, decorar, contruir maquetas, escenografias, realizar artesania y expresar sus sentimientos a travez de la plastica.



MUSICAL: Manifestado por el agrado en que una persona encuentra satisfactorio escuchar, componer, criticar y apreciar la musica.


GEOFISICO: Incluye el deceo de conocer e investigar ciertos fenomenos naturales como terremotos o la composicion de la tierra.


BIOLOGICO: Son las personas que les gusta conocer e investigar los organismos vivos, tales como el cuerpo humano, las plantas los microorganismos , el ecosistema, la biologia marina etc.....


CONTABLES: Son aquellas que se encuentran placentero llevar un registro de sus gastos, leer articulos sobre finanzas, encontrar sistemas para un mejor control de sus gastos en su casa, distribuir racionalmente los recursos economicos.


PERSUASIVO: Son las personas que disfrutan con tratar de convercer alos demas acerca de una idea, de algun punto de vista o proyecto les agrada hablar en publico.


TRABAJO DE ORGANIZACION: Este interes es caracteristico en las personas que gustan de manejar archivos, llevar estadisticas, ordenar y organizar los datos de una empresa.


 MI TIPO DE INTERES MAS ALTO ES: MECANICO


MECANICO: Yo creo que es mi aptitud por que me agrada armar y desarmar objetos o instrumentos como relojes,herramientas etc......





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La página es muy buena. Lo único que hay que mejorar es la ortografía, como por ejemplo: numérico, cálculo, numéricos, fórmulas, observar, a lo observado, hipótesis, fenómenos, mecánico, instalación, electrónicos, eléctricos, prójimo, información, documentación, géneros, expresión, artístico, construir, escenografías, artesanía, a través, plástica, música, geofísico, deseo, composición, biológico, biología, artículos, económicos, a los, algún, público, organización, interés, característico, estadísticas,

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu contenido es bueno, pero tienes que mejorar un poco tu ortografía. Hay cosas muy básicas como los puntos suspensivos (sólo se ponen tres), o las palabras monosílabas. Con eso puedes hacer tu contenido más atractivo y profesional.

    ResponderEliminar
  4. Encerio me ayudó muchísimo gracias a la persona que escribió esto.

    ResponderEliminar