sábado, 6 de noviembre de 2010

perfil de mi personalidad

VISUAL,AUDITIVO Y KINESTESICO:Para entender mas el componente de nuestra personalidad,podemos valernos de nuestras diferencias para procesar informacion y comprender el mundo.John Grinder y Richard Bandler descubrieron 3 canales,basados en los cinco sentidos,para acceder a
os procesos mentales:comunicarse con los demas,contigo mismo y entender el mundo.

VISUALES:Tienen una tendencia a captar nuestra mirada,los atraen los colores llamativos,poseen ademanes o mimicas que atraen a la vista.Se coloca frente a su interlocutor.Gustan de leer mas que de escuchar y su mirada no es fija.

AUDITIVOS:Son buenos oradores,dominan correctamente su lenguaje,son congruentes y saben escuchar,su manera de vestir depende del mensaje deseado,su mirada es recta,se sienten comodos en conversasiones profesional o familiar,gustan de la musica y cualquier actividad que implique escuchar o ser escuchado.

KINESTESICOS:Son personas que se comunican a traves del contacto fisico o actitudes suaves.Buscan ropa comoda,utilizan el olfato y el gusto como receptores al igual que el tacto,sus aptitudes son relajadas.se expresan a travez  de caricias,abrazos, palmaditas en la espalda o los hombros para lograr sentirse querido,aceptado o comprendido.

MI SISTEMA DE REPRESENTACION MAS ALTO ES : KINESTESICO
Porque me comunico por contacto fisico y aptitud suave.Me gusta la ropa comoda,me expreso a traves de caricias,abrazos, me encanta sentirme querido , acptado y comprendido por los demas ,mi  aptitud es relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario