sábado, 6 de noviembre de 2010

APTITUDES

Es la pacidad que tienes para realizar una actividad especifica sin ninguna complicacion, es decir, cuando ejecutar una tarea y se te hace sencilla.

Una aptitud puede ser comparada con una habilidad, pues ambas señalan la facilidad que tiene un individuo para realizar una tarea.

ABSTRACTA O CIENTIFICA: Para entender principios o teorias  que no estan inscritos en la naturaleza


ESPACIAL: Para manejar espacios, dimenciones, geometria


NUMERICA: Para comprender y desarrollar mecanizaciones numericas.


VERBAL: Tiene la facilidad para comprender palabras, oraciones, textos y relaciones entre los mismos.


MECANICA: Para comprender la transmicion de movimientos y sus disfunciones.


ARTISTICA- PLASTICA:   Habilidad para desarrollar formas, aplicar colores y apreciar formas esteticas.


MUSICAl: Es la capacidad para relacionar y memorizar notas musicales, generar arreglos y crear musica.


SOCIAL: Para comprender e interactuar con el projimo.


COORDINACION VISOMOTRIZ: Habilidad para movimientos finos y coordinacion de ojo-mano


EJECUTIVA: Capacidad para planear y dirigir grupos de trabajo.


ORGANIZACION: Habilidad para clasificar, ordenar y sistematizar una fuente de informacion.


PERSUASIVA: Para argumentar, convencer y contraargumentar


MI TIPO DE APTITUD ES: COORDINACION VISOMOTRIZ

COORDINACION VISOMOTRIZ : Yo creo que esa es mi aptitud porque tengo muy buena coordinacion en mis movimientos de cuerpo , pies , manos etc...







4 comentarios: